Martín Liberman duda del nivel real de Inglaterra. (Fotos: Instagram)
Martín Liberman duda del nivel real de Inglaterra. (Fotos: Instagram)
Redacción EC

La selección de fútbol de Inglaterra cayó el sábado 2-0 ante Bélgica en la definición del tercer y cuarto lugar del . Si bien el resultado sorprendió a varios, todo indica que a otros como al periodista no tanto. 

El mediático periodista de Fox Sports y Canal 26 no considera que la selección a cargo de Gareth Southgate tenga el nivel que muchos creen. Como recordamos, el plantel británico cayó en semifinales ante la aguerrida y trajinada Croacia.

"Tengo mis dudas con el mundial de Inglaterra. Perdió con Bélgica dos veces, también con Croacia en los 90 minutos, y no pudo ganarle a Colombia. Solo le ganó a Túnez y Panamá", inició. 

"Creo que es un engaño el lugar preponderante que tiene su cuarto puesto. En realidad no le ganó a nadie", concluyó en Twitter. 

La selección de Bélgica venció a su similar de Inglaterra 2-0 con goles de Thomas Meunier y Eden Hazard, gran figura que es tentada por el Real Madrid de España. 

Coincidió en parte con Liberman el periodista colombiano Carlos Antonio Vélez. "Inglaterra flojo en defensa y solo pelota parada en ataque".

Bélgica 3ero! Mereció más! Muchos cracksjuntos y funcionando como Equipo! @hazardeden10 la rompió y Martinezun líder de verdad! 1 derrota en 26 juegos! ING llegó muy lejos.Flojoen defensa y solo pelota parada en ataque. Mientras más juega peor se ve el partido q le planteó COL

— Carlos Antonio Velez(@velezfutbol) 14 de julio de 2018

Martín Liberman ha sido uno de los grandes protagonistas del periodismo en Rusia 2018. El 'Colo' cubrió la copa desde el inicio y apuntó duras críticas contra la selección de su país, que se quedó en segunda fase tras ser superado por Francia. 

En el video de que acompaña esta nota puedes ver su monólogo sobre la eliminación de Argentina. 

Contenido sugerido

Contenido GEC