Revive el final de locura que se vivió en un partido de la Quinta División de Inglaterra. (Foto: Chesterfield FC)
Revive el final de locura que se vivió en un partido de la Quinta División de Inglaterra. (Foto: Chesterfield FC)

Un final de película tuvo un partido de la Quinta División protagonizado por Chesterfield y Ebbsfleet United. Will Evans, del primer equipo mencionado, se convirtió en héroe al anotar un gol y tapar un penal que sirvió para el empate en los últimos segundos del choque. El video fue subido a .

La historia comenzó con la goleada (3-0) parcial a favor del Ebbsfleet United al final del primer tiempo. La visita sorprendió y, prácticamente, había sentenciado todo. No obstante, el Chesterfield empezó a reaccionar con un gol de Tom Denton, a los 20' del complemento.

YouTube

Marc Fortuné (83') hizo creer en una remontada al acortar la ventaja para el Chesterfield. Will Evans, al quinto minuto de descuento, hizo explotar de emoción a los hinchas al poner el 3-3 parcial, como se ve en las imágenes de YouTube. Pero faltaba algo para añadirle más drama a la situación.

Callum Burton, arquero de Chesterfield, hizo una falta y fue expulsado un minuto después del gol del empate. Penal. Al haber hecho tres variantes, el cuadro local no tuvo otro remedio que poner a un jugador de cancha en la portería. Will Evans se puso los guantes -y la capa de héroe- y atajó el disparo. El resultado no se movió más. 

Mientras que los integrantes del Chesterfield celebraron, los jugadores de Ebbsfleet United no lo podían creer. Evans le dio la alegría a los seguidores del club y se llevó los aplausos en el Proact Stadium.

Contenido sugerido

Contenido GEC