Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

YouTube: Lopetegui lloró al hablar sobre su despido de la selección de España | VIDEO

Luego de ser destituido como seleccionador de España, Julen Lopetegui fue presentado en Real Madrid. El técnico lloró cuando habló del despido, tal como se ve en YouTube

Julen Lopetegui fue presentado como técnico del club blanco tras ser despedido de España

Julen Lopetegui fue presentado como técnico del club blanco tras ser despedido de España. (Foto: AP)

(Foto: AP)

Julen Lopetegui fue presentado como flamante técnico de Real Madrid, un día después de que fuera destituido como seleccionador de España. En la ceremonia, el entrenador se qubró cuando se refirió al despido, tal como se muestra en YouTube.

Julen Lopetegui se quebró cuando habló del despido que sufrió con España. "Ayer fue desde la muerte de mi madre el día más triste de mi vida", afirmó el flamante entrenador de Real Madrid. En el clip de YouTube se puede observar el momento.

Como se recuerda, el martes Real Madrid anunció que Lopetegui sería su entrenador para las tres próximas temporadas, una vez concluido el Mundial de Rusia, donde la final está prevista el 15 de julio.

Sin embargo, el anuncio, en plenos preparativos de la Roja, que este viernes se estrena en el Mundial contra Portugal, no le sentó bien a Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, quien el miércoles destituyó de manera fulminante a Lopetegui y nombró en su lugar a Fernando Hierro.

Fuente: El Comercio/AFP

Julen Lopetegui fue presentado como técnico del club blanco tras ser despedido de España

Julen Lopetegui fue presentado como técnico del club blanco tras ser despedido de España. (Video: Real Madrid/Foto: AP)

Tags Relacionados:

Real Madrid

Julen Lopetegui

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada