Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

YouTube: así fue el increíble primer gol de Andy Polo en la MLS que impactó a miles | VIDEO

El ex delantero de Universitario de Deportes ayuda a su equipo, el Portland Timbers, en su triunfo momentáneo ante el Columbus Crew. Mira el video que circula en redes y YouTube

YouTube: el maravilloso primer gol de Andy Polo en la MLS que impacta a miles | VIDEO

Andy Polo marcó un golazo en la MLS. (Video: YouTuibe)

Difusión

El fantástico primer gol del delantero peruano Andy Polo con la camiseta del Portland Timbers ha sorprendido a los medios estadounidenses que cubren la Major League Soccer (MLS). Las imágenes ya están en YouTube

Sin alternar como titular en todos los partidos, el ex atacante de Universitario de Deportes no la tuvo tan fácil desde su arribo al fútbol estadounidense. 

Sin embargo, su esfuerzo tuvo una magnífica recompensa. 

Al promediar el minuto 38 del primer tiempo del partido de su equipo ante el Columbus Crew, Andy Polo empezó un pique imparable desde su campo.

El peruano centró el balón al medio y su compañero se lo regresó formando una pared casi perfecta.

Polo cabeceó con la intención de bajar el esférico al corazón del área. Un defensor quiso despejar sin mucha fuerza, dejando el balón al alcance del seleccionado peruano, quien nunca lo perdió de vista y al tenerlo al frente le pegó con lo justo para anotar su primer gol en la MLS.

El público presente en el estadio local vibró con la anotación del peruano que ya circula en Twitter, Facebook y YouTube.

Aquí abajo puedes ver el golazo desde otro ángulo. 


Tags Relacionados:

YouTube

Andy Polo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada