YouTube: Marc Márquez sufrió aparatosa caída y se levantó corriendo para ir por la segunda moto. (Foto: AFP)
YouTube: Marc Márquez sufrió aparatosa caída y se levantó corriendo para ir por la segunda moto. (Foto: AFP)
Agencia EFE

El vigente campeón mundial y líder de la general de esta temporada, el español (Honda), comenzará la carrera del domingo desde la segunda línea, tras haber finalizado quinto de la sesión de clasificación, después de haber sufrido una nueva caída sin consecuencias graves. El video es tendencia en .

Marc Márquez lo intentó por todos los medios, pero sufrió una fuerte caída de la que se levantó como un huracán para regresar corriendo a su taller e intentar mejorar su tiempo, algo que parecía podría conseguir pero que al final no logró y se tuvo que conformar con la quinta plaza.

Márquez fue de los primeros en salir al asfalto y ya en su segunda vuelta consiguió la vuelta más rápida de todo el fin de semana, 1:32.016, con el que se colocó primero, aunque por detrás Jorge Lorenzo en su segunda vuelta ya marcó 1:31.763, con el que batió el récord absoluto de vuelta rápida, que él mismo tenía desde 2016 con la Yamaha, cuando rodó en 1:31.868.

Márquez, que buscaba su mejor tiempo, sufrió una fuerte caída en la curva decimoquinta, aunque prácticamente se levantó volando del suelo para subirse a una moto de asistencia y regresar a su taller a por la segunda moto con la clara intención de intentar dar alguna vuelta rápida más.

Contenido sugerido

Contenido GEC