Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

¿Qué dijo Martín Liberman sobre la 'sangre nueva' de Argentina tras goleada a Guatemala?

Periodista deportivo de Fox Sports habló del plantel de Lionel Scaloni que el sábado goleó 3-0 a Guatemala en amistoso post Rusia 2018. Mira el resumen del encuentro en YouTube

YouTube: Martín Liberman celebró goleada de la 'sangre nueva' argentina con rotundo mensaje

Martín Liberman muy feliz por el 3-0 ante Guatemala. (Video: YouTube/Fotos: Agencias-Instagram)

Difusión

El 3-0 de Argentina contra Guatemala dejó felices no solo a los hinchas de la albiceleste sino también a los periodistas del país porteño, entre ellos el periodista deportivo Martín Liberman. Aquí te dejamos el video del resumen del partido en YouTube y descubrir cuál fue el contundente mensaje que dio el 'Colorado' sobre el equipo.

A través de su cuenta de Twitter, el presentador de Fox Sprts y Canal 26 dedicó un mensaje de júbilo a sus miles de seguidores. En este destaca la 'sangre joven' y el compromiso sobre el campo de juego. 

"¡Que lindo ver sangre joven y con ganas en la selección! Hambre, deseo, compromiso. ¡Este partido sin equivalencias, se debe jugar así! Con seriedad, contundencia y pasando x encima al rival. ¡Que venga la nueva camada! #chauchauadios #amigos", escribió en Twitter. 

Como puede vers en YouTube, Argentina superó sin mayores problemas a Guatemala en Estados Unidos. Sin embargo, no debe tenerse en cuenta que el rival era una selección no-mundialista y sin el nivel óptimo de exigencia para un campeón del mundo. 

En todo caso, fue una interesante prueba para Lionel Scaloni, entrenador interino que la AFA nombró tras la desvinculación de Jorge Sampaoli. 

Cabe indicar que el 'Colorado' siempre estuvo en contra del grupo denominado 'Los amigos de Messi' en la selección. Ahora se ha dado espacio a otros jugadores pero dependerá del nuevo técnico --esta vez oficial-- los siguientes pasos a dar. 

Abajo puedes ver el video de YouTube resumen del Argentina 3-0 Guatemala. 

Tags Relacionados:

YouTube

Martín Liberman

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada