Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Martín Liberman compara a Barros Schelotto con Gallardo usando contundente frase | VIDEO

El polémico periodista deportivo reflexionó sobre la salida del 'Mellizo' de la dirección técnica de Boca Juniors tras perder la final de la Copa Libertadores 2018. Míralo en YouTube

YouTube: Martín Liberman compara a Barros Schelotto con Gallardo usando contundente frase | VIDEO

Martín Liberman reflexionó sobre la salida de Guillermo de la dirección técnica de Boca Juniors. (Foto: Agencia AFP)

Difusión

La salida de Guillermo Barros Schelotto de la dirección técnica de Boca Juniors ha polarizado el ambiente futbolístico en Argentina. El joven entrenador deja el cargo tras perder una final pero logró en un tiempo relativamente corto afianzar una identidad de juego. Y ganó dos campeonatos locales, como si eso fuera poco. 

Uno de los que ha opinado sobre la salida del entrenador de su puesto fue Martín Liberman, popular periodista deportivo argentino que habló la tarde del viernes en su programa de Canal 26 sobre la decisión de la dirigencia de Boca Juniors de no renovarle la confianza al DT. Sus palabras están alojadas en YouTube

El conductor de Canal 26 considera que si bien Guillerom Barros Schelotto tiene una serie de atributos personales y profesionales, no está a la altura de su colega de River Plate, Marcelo Gallardo. Y lo afirmó con contundencia. 

"Guillermo es un gran tipo, un buen técnico, (pero) yo creo que no es (Marcelo) Gallardo", manifestó. 

Aunque admitió que Guillermo es un ídolo de Boca Juniors, Martín Liberman dijo que el entrenador no tuvo buena suerte en grandes torneos internacionales, a diferencia del DT 'millonario'. 

"A él le juega una mala pasada la (Copa) Libertadores. Se quedó en la final, en la semifinal con Independiente del Valle y perdió la Supercopa con River Plate", añadió en el clip de YouTube que acompaña esta nota. 

Martín Liberman fue muy claro al decir que Marcelo Gallardo tuvo "cuatro años a puro éxito" con una Copa Sudamericana y dos Copas Libertadores.

La salida del 'mellizo' del club 'xeneize' marca un antes y después en la historia reciente de Boca Juniors, un club que hace una década no gana una Libertadores y que el próximo año tendrá elecciones presidenciales. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada