Martín Liberman considera que CR7 tiende siempre a superarse. (Fotos: Instagram)
Martín Liberman considera que CR7 tiende siempre a superarse. (Fotos: Instagram)
Redacción EC

Cien millones de dólares no es el valor de . Eso lo tienen muy claro sus miles de fanáticos alrededor del mundo. Varias veces Balón de Oro, cuatro Champions League y cifras históricas con el Real Madrid. Estas son solo algunas de las razones que fundamentan el verdadero valor del crack luso, que el martes fue confirmado como nuevo fichaje del famoso club italiano

¿Por qué Cristiano optó por irse de la 'Casa Blanca' y probar suerte en Italia? Más allá de que múltiples rumores indiquen que el futbolista rompió por completo relaciones con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, su salida implica un reto profesional. Así reflexionó Martín Liberman en el video de que acompaña esta nota. 

"Estamos hablando de uno de los diez pases más grandes de la historia. Yo celebro a las personas que salen de su zona de confort. Y Cristiano lo ha hecho. Él necesita todo el tiempo estar desafiándose, saltar la vara y llevarla un poco más alto", inició en su reflexión realizada en Canal 26. 

"La historia del Real Madrid la marcan Alfredo Di Estéfano y Cristiano Ronaldo que en nueve años marcó 450 goles, que ganó 16 títulos, etc. Es un animal, una cosa incomensurable. Estamos en presencia de un tipo de condiciones absolutamente inigualables", añadió. 

Para Martín Liberman, CR7 tiene las ganas de mostrar permanentemente de qué está hecho. "Imagino que su desafío debe ser ir por la Champions League con la Juvenuts. Lo de él no pasa por la plata, entonces claramente lo suyo pasa por un desafío deportivo, por gloria, deseos de levantar la vara", continuó. 

Por último, el también periodista de Fox Sports analizó que el pase de Cristiano Ronaldo al fútbol italiano potenciará dicho balompié, haciéndolo un preciado botín de las cadenas que transmiten fútbol. 

"Justo ahora están negociando los derechos porque el fútbol italiano lo tenía Fox Sports y se terminó el contrato. No sé quién lo va a transmitir pero a partir de esta noticia todas las cadenas van a querer transmitir esta liga, que vuelve a vivir con la llegada de CR7", concluyó en el clip de YouTube

Contenido sugerido

Contenido GEC