Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

YouTube: Martín Liberman y sus palabras contra Messi tras eliminación del Barcelona

Polémico periodista deportivo analizó la clasificación de la Roma ante el Barcelona y no obvió la actuación de Lionel Messi. Mira el video en YouTube

YouTube: Martín Liberman y su dura frase sobre Messi tras eliminación del Barcelona

Martín Liberman habló largo y tendido sobre la eliminación del Barcelona en manos de la Roma de Italia. (Fotos: YouTube/Agencias)

Difusión

Si bien negó (nuevamente) tener algo personal contra Lionel Messi --a raíz de su simpatía pública por Cristiano Ronaldo-- el periodista deportivo Martín Liberman fue contundente al calificar la actuación del crack ante la Roma, club que eliminó al histórico Barcelona en cuartos de final de la Champions League. Míralo en YouTube

En su programa en Canal 26, Liberman remarcó que ya en el partido de ida jugado en España había identificado que el club catalán jugó "mal", por lo que su eliminación no es tan sorpresiva como algunos afirman. 

Ya al hablar de Lionel Messi, Martín Liberman fue certero: "No la tocó". Luego diría que el Barcelona sin un buen juego de su principal figura sufre mucho. 

"Todos se vuelven locos por los tres goles que le hace a los equipos menores pero en los partidos decisivos no aparece. A veces no aparece Y uno esperaba que hoy sus prestaciones fueran superiores", manifestó en su programa de Canal 26 recogido en este clip de YouTube

Martín Liberman

Martín Liberman sobre eliminación del Barcelona y sobre el juego de Messi.

Barcelona cayó 3-0 en Italia por lo que se quedó fuera de cualquier chance de ganar la Copa de Europa en la presente temporada. 

"El Barcelona no es el de antes, claramente. Es un equipo que muestra fragilidades, que puede perder tanto como puede ganar. Hoy fue un equipito. En la idea tampoco había jugado bien. Estoy convencido de aquello que manifesté durante el desarrollo del partido", sentenció sobre el juego de los catalanes. 

Más adelante, Martín Liberman volvió a referirse sobre Lionel Messi. Le recordó que cada vez que el Barcelona es eliminado de la Champions Messi no anotó. "Cuando el Barza pierde las series él no marcó ni en ida ni en vuelta, en momentos decisivos", continuó. 

Los datos en este tuit de Mr. Chip: 

Por último, Martín Liberman dijo que no espera buenas actuaciones de Messi contra Irán en el Mundial sino ante los grandes equipos del torneo. 

"Quiero que aparezca contra Bélgica, Holanda, una prestación muy diferente a la de los demás. De él espero una cosa totalmente diferente porque es uno de los tres o cuatro mejores jugadores de la historia", concluyó en el clip de YouTube.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada