Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

YouTube: niño rompe en llanto porque el arquero de su club se va a River

El menor de edad es hincha del Atlético Nacional y no soportó conocer que su arquero, Franco Armani, dejaría de vestir esa camiseta. Míralo en YouTube

YouTube: niño rompe en llanto porque el arquero de su club se va a River

Emiliano no puede soportar la tristeza. (Captura: YouTube)

Emiliano no puede soportar la tristeza. (Captura: YouTube)

Difusión

Un niño de nombre Emiliano es tendencia en Colombia luego de difundirse un video en YouTube en el que se le ve llorando desconsoladamente luego de que su padre le informe que el arquero de su club preferido se va al River Plate.

"Hijo, Armani se fue", dice el papá del menor en el inicio del clip subido a YouTube.

De inmediato el niño empieza a llorar sobre su cama. "¿Pero por qué te fuiste?", dice Emiliano entre lágrimas.

El papá intenta calmar a su hijo explicándole que Franco Armani, golero que hizo historia en Atlético Nacional durante siete años, migra a River Plate para buscar cumplir su sueño de toda la vida.

El clip de YouTube ha superado rápidamente las 20 mil vistas y también fue recogido ya por diversos medios colombianos, entre deportivos y noticiosos.

El golero Franco Armani se despidió de la hinchada del Atlético Nacional entre lágrimas y dijo que "siempre se sintió en su casa". 

La fanaticada del club colombiano le agradeció el esfuerzo entregado en siete años y también le deseó muy buena suerte en River Plate, club que dirige el argentino Marcelo Gallardo. 

Tags Relacionados:

YouTube

River Plate

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada