Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

YouTube: peculiar estrategia de defensa uruguayo para evitar gol de tiro libre | VIDEO

Una llamativa acción sucedió en el partido entre Santos Laguna ante Lobos BUAP, por la Liga MX. Gerardo Alcoba se echó en el campo para impedir un gol de tiro libre de Gabriel Cortez. La peculiar situación se volvió viral en YouTube

YouTube: peculiar estrategia de defensa uruguayo para evitar gol de tiro libre. (Foto: Captura de video)

YouTube: peculiar estrategia de defensa uruguayo para evitar gol de tiro libre. (Foto: Captura de video)

Santos Laguna venció por 2-1 a Lobos BUAP por la primera fecha de la Liga MX. El cuadro de los 'Guerreros' ganó con tantos de Lozano y Rodríguez; pero, una acción del defensor uruguayo Gerardo Alcoba se llevó la atención de todo el estadio y hasta de la red social YouTube.

Cuando se jugaban los minutos finales del duelo, en el Estadio Nuevo Corona, el uruguayo Alcoba, ante la peligrosidad de un tiro libre cerca del arco de los 'Guerreros', no tuvo mejor idea que echarse y colocarse detrás de la barrera para impedir un gol de los 'Licántropos'. El ejecutor era Gabriel Cortez.

Alcoba quiso evitar así un gol de Lobos BUAP en la Liga MX. (Captura y video: YouTube)

Poniendo en riesgo su integridad, Gerardo Alcoba buscó así que la pelota no pase de forma rasante y obligue a atajar al portero Acevedo. Para alegría de Santos Laguna, la pelota pegó en la barrera e instantes después el árbitro dio por finalizado el choque en Torreón.

Santos Laguna, campeón del fútbol mexicano, remontó un marcador adverso para iniciar la defensa de su título con un triunfo 2-1 ante Lobos BUAP. Los uruguayos Brian Lozano y Jonathan Rodríguez rescataron el triunfo después de que el chileno Bryan Rabello adelantó al equipo visitante.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada