Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Periodista critica pase de Vidal al Barcelona: "Tiene 31 años y muchos problemas"

Barak Fever, periodista del programa "Fuera de Juego" de ESPN, no se guardó nada y recalcó una a una todas las debilidades del volante chileno en la actualidad. Míralo en YouTube

YouTube | Periodista liquida fichaje de Arturo Vidal al Barcelona: "Tiene 31 años y muchos problemas"

Arturo Vidal es el nuevo fichaje del Barcelona español. (Foto: Agencias/Video: ESPN)

Difusión

El fichaje del futbolista chileno Arturo Vidal por parte del Barcelona de España no ha generado un consenso a favor. Así lo demuestra la opinión de Barak Fever Daniels, periodista de ESPN, quien en el video de YouTube que acompaña esta nota echa por los suelos la transferencia nombrando uno a uno los problemas que la empañarían. 

El viernes, Barcelona de España confirmó el fichaje del mediocampista de la selección de Chile proveniente del Bayern Múnich de Alemania. 

Para Fever Daniels --conductor del programa "Fuera de Juego" de ESPN-- la apuesta del club catalán sería arriesgada porque 'El rey' no llega en la flor de su crecimiento, además, presenta varios inconvenientes extra deportivos. 

"(Arturo Vidal) hoy llega con 31 años, ya pasaron quizás los mejores años de su carrera, llega plagado de lesiones, fue un año muy difícil el último (para él), con muchos problemas extra cancha, de alcoholismo, de indisciplina. Son problemas y tenemos de hablar de ello", manifestó con dureza en el clip de YouTube que acompaña esta nota. 

Arturo Vidal

La opinión sobre Arturo Vidal va desde el minuto 4:20 del video de ESPN 2.

Cabe indicar que los compañeros de Fever Daniels no estuvieron a favor suyo y relativizaron a la edad como factor para vislumbrar un posible desempeño del chileno.

Arturo Vidal viene del Bayern Múnich, club que le abrió las puertas tras hilar buenas temporadas con la Juventus de Italia. 

El chileno es una personalidad de las redes sociales a nivel internacional. En Instagram, por ejemplo, cuenta con 6 millones de seguidores. 

Así lo despidió el Bayern en esta plataforma: 

Tags Relacionados:

YouTube

Arturo Vidal

Barcelona

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada