Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Periodistas de Fox Sports y ESPN critican con dureza a seleccionados de México tras fiesta nocturna

John Sutcliffe y Marion Reimers se refirieron sobre las fotos que demuestran que los seleccionados mexicanos celebraron una fiesta con chicas horas antes de viajar a Dinamarca. Míralo en YouTube

YouTube | Periodistas de ESPN y Fox Sports arremeten contra seleccionados de México tras fiesta nocturna

John Sutcliffe y Marion Reimers de ESPN y Fox Sports, respectivamente.

Difusión

La difusión de una serie de fotografías que evidencian que varios integrantes de la selección mexicana de fútbol --que se alista para el Mundial Rusia 2018-- se amanecieron en una fiesta con mujeres tras el amistoso contra Escocia disputado el sábado pasado sigue generando fuertes comentarios de parte de reconocidos periodistas de dicho país. Así lo puedes ver en estos videos de YouTube

Marion Reimers, comentarista principal del programa Fox Sports Radio México consideró que los integrantes del 'Tri' saben que cualquiera de sus acciones tiene alto impacto de la sociedad, por lo que debieron tomar sus precauciones. 

"Los seleccionados nacionales tienen un alto impacto y tendrían que saber cuidarse mejor", inició. 

Más adelante, la reconocida comentarista deportiva fue enfática en exigir principio de autoridad de parte de la federación mexicana de fútbol, pues recordó que no es la primera vez que un tipo de incidente como este sucede.

¿Quién manda al interior de la selección nacional? Está bien que sea en su día de descanso, pero se dice que hubo una llamada de atención de parte de los directivos a los seleccionados diciéndoles que no viene bien tener este tipo de escándalos a tan poco del mundial (...) Pasó lo de Ecuador, pasó lo de Monterrey, pasó lo del Centauros y ahora esto. ¡Es una pachanga!", continuó en el clip de YouTube que colocamos aquí abajo.

Como se recuerda, la revista TV Notas difundió el martes una serie de fotos en una nota titulada "¡La verdadera despedida del Tri!". Según el referido medio, los involucrados en esta celebración fueron vistos acompañados de "30 escorts de alto nivel" en un "encerrón de 24 horas".

Algunos de los jugadores involucrados en lo difundido en las imágenes son Jonathan y Giovani Dos Santos, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo, Marco Fabián, Jesús Corona, entre otros.

"UNA VERGÜENZA"

Otro periodista que se refirió a lo ocurrido fue John Sutcliffe de la prestigiosa cadena ESPN.

"Esto le ha caído muy mal a los directivos. Por el momento no habrá declaración. Si nos fijamos en el reglamento, pues estaban en su día libre, pero al mismo tiempo la mala imagen y el repudio generado ocasiona una gran molestia en directivos", sentenció. 

Sutcliffe dio a entender que la cercanía que existe con el inicio de la Copa del Mundo impide haya decisiones de nivel superior ante lo ocurrido. 

"No creo que pase nada. Los años cubriendo selecciones mexicanas me dicen esto. Este disco ya lo escuchamos. La fiesta en Monterrey, lo que pasó en Brasil. En la época del 'piojo' Herrera también hubo indisciplinas (...) si le queremos ver algo positivo a todo esto negativo es que el grupo está a muerte con el entrenador", continuó. 

Por último, el experimentado comunicador cerró su opinión de la siguiente manera: "Yo te defino con una sola palabra lo que ha ocurrido luego de la publicación de esta revista: vergüenza", señaló en el clip de YouTube tomado de ESPN. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada