Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

YouTube: polémicas declaraciones del presidente de Deportes Tolima contra el fútbol femenino | VIDEO

Gabriel Camargo, presidente de Deportes Tolima, declaró que el fútbol femenino promueve el lesbianismo. El video de sus controversiales palabras fue compartido en YouTube

YouTube

Las polémicas declaraciones del presidente de Deportes Tolima. (Captura y video: YouTube)

El presidente de Deportes Tolima, Gabriel Camargo, acaparó la atención de los medios, este jueves, por las polémicas declaraciones contra el fútbol femenino. El directivo aseveró que esa disciplina no es viable económicamente, promueve el lesbianismo y que las jugadoras consumen más alcohol que los hombres.

"Eso anda mal, eso no da nada, ni económicamente, ni nada de esas cosas. Aparte de los problemas que hay con las mujeres, son más 'tomatrago' que los hombres. Y fuera de eso, les cuento, es un caldo de cultivo de lesbianismo ¡tremendo!", exclamó Camargo en declaraciones a periodistas. El video se popularizó en YouTube.

Barcelona anunció fichaje de Jeison Murillo: todos los detalles de la llegada del colombiano

Conocido por su estilo procaz y provocador, Camargo cuestionó la inversión en el fútbol de mujeres.  Si no "pregúntele a los del Huila cómo están de arrepentidos de haber sacado el título y haberle invertido tanta plata al equipo", agregó.

Atlético Huila es el actual campeón del torneo femenino local y de la Copa Libertadores de América Femenina, que se disputó hasta diciembre. Yoreli Rincón, volante del elenco campeón, respondió a las declaraciones de Camargo.

"Presidente Camargo, no se le olvide de dónde vienen sus hijos... ¿Una mujer o quiere que una futbolista le planche la ropa y le lleve los platos del club? (...) Respete", escribió la jugadora en su cuenta de Twitter.

Gabriel Camargo, presidente de Deportes Tolima, declaró que el fútbol femenino promueve el lesbianismo. El video de sus controversiales palabras fue compartido en YouTube

Gabriel Camargo, presidente de Deportes Tolima, declaró que el fútbol femenino promueve el lesbianismo. El video de sus controversiales palabras fue compartido en YouTube (Video: YouTube)

Tags Relacionados:

YouTube

Deportes Tolima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada