Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

YouTube: Raúl Ruidíaz fue víctima de una divertida broma en el Seattle Sounders

El delantero del Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz, sufrió una singular broma por parte de Handwalla Bwana, su compañero de equipo

El delantero del Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz, sufrió una singular broma por parte de Handwalla Bwana, su compañero de equipo

El delantero del Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz, sufrió una singular broma por parte de Handwalla Bwana, su compañero de equipo (Foto: Seattle Sounders)

Raúl Ruidíaz es una de las grandes contrataciones de Seattle  Sounders para la presente temporada de la MLS. El atacante nacional fue víctima de una de las bromas de sus compañeros, en este caso, Handwalla Bwana fue quien le tendió la trampa.

El ex Monarcas Morelia se encontraba con la cabeza agachada firmando autógrafos a un lado del campo. Cuando estaba por firmar la camiseta del último aficionado, levantó la mirada y se topó con que era uno de sus compañeros, quien entre risas se retiró de la escena.

Raúl Ruidíaz tan solo atinó a reírse fue en busca de Handwalla Bwana, protagonista de la broma. 'La Pulga' lleva 4 partidos con su nuevo club y marcó un gol.

d

El delantero del Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz, sufrió una singular broma por parte de Handwalla Bwana, su compañero de equipo (Video: Settle Sounders))

Cabe precisar que Ruidíaz fue una de las máximas figuras del Monarcas Morelia durante las dos temporadas que estuvo en la Liga MX. El ex Universitario anotó 40 goles para los 'Canarios'.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada