Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

YouTube: Vinicius Junior casi fue mordido por un rival y el hecho dio la vuelta al mundo

El futbolista brasileño tuvo un encontronazo con un jugador rival del Atlético de Madrid durante un encuentro por la Segunda B de España. Las impresionantes imágenes son tendencia en YouTube

YouTube: rival de Vinicius Junior quiso morderlo y el video impacta en redes

Vinicius Junior protagonizó polémico momento. (Video: YouTube)

Difusión

Un futbolista del Atlético de Madrid B intentó morder el cráneo del delantero brasileño Vinicius Jr. el último sábado durante un explosivo encuentro por la Segunda B del fútbol de España. Las imágenes dieron la vuelta al mundo y ya son virales en YouTube

Con un brasileño intratable en el campo de juego y siendo seguido muy de cerca por Julen Lopetegui, entrenador de la primera plana del Real Madrid, todo parecía dispuesto en favor del ex juvenil del Flamengo. Hasta que pasó lo inesperado. 

En un cruce bastante violento, Vinicius quedó bajo el defensor del Atlético de Madrid, quien intentó coger del cuello al brasileño, fastidiándole rápidamente.

Según muestran las imágenes de YouTube, el defensor ibérico nunca dejó de provocar al ex Flamengo, sin embargo, este tampoco se quedó quieto. La situación se tensó al extremo cuando se dio el intento de mordida.

El choque entre futbolistas caldeó los ánimos y los futbolistas de ambos equipos se acercaron para intentar calmarlos, sin mayor éxito.

YouTube

El video el momento es tendencia en YouTube.

Finalmente el árbitro optó por ponerle tarjeta amarilla a ambos jugadores. También esto puede verse en el clip de YouTube que acompaña esta nota. 

Cabe indicar que Vinicius Junior anotó dos goles en el triunfo del Real Madrid Castilla ante el Atlético de Madrid. El DT del primer equipo optó por mandarlo a dicha instancia para que agarre ritmo.

Tags Relacionados:

YouTube

Vinicius Junior

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada