Óscar Ruggeri explicando el triunfo de Boca Juniors sobre Palmeiras. (Video: YouTube)
Óscar Ruggeri explicando el triunfo de Boca Juniors sobre Palmeiras. (Video: YouTube)
Redacción EC

Fiel a su estilo, Óscar Ruggeri analizó el triunfo de Boca Juniors ante Palmeiras por la primera llave de la ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América 2018. Sus palabras encendieron la polémica en

El 'Cabezón' recordó que el cuadro brasileño llegó a la Bombonera con la etiqueta de 'favorito' tras haber mostrado un buen nivel de juego en las frases previas. Esto sumado a la debilidad del cuadro que dirige Guillermo Barros Schelotto en los últimos encuentros del torneo local. 

De esta manera, ¿qué puede explicar que Palmeiras haya caído 2-0 de visita? En el clip de YouTube que acompaña esta nota, Óscar Ruggeri relaciona la debacle al "miedo" de los brasileños a jugar en casa de Boca Juniors. 

"En la cancha se cagaron, los de Palmeiras", afirmó tajante.

"Cuando empezaron las semifinales escuché decir que Palmeiras era el mejor equipo de los cuatro. El que mejor juega, que estaba por encima de todos y los iba a limpiar a todos", añadió Ruggeri.

"Ellos se cag... en las patas. ¿Por qué jugó mal? Por Boca y por la (presión de la) cancha", añadió.

Coinciden los analistas deportivos que Boca Juniors no mostró un buen nivel de juego en los 80 primeros minutos del partido, hasta que llegó Darío Bendetto al campo de juego y todo cambió. 

El duelo final entre Boca Juniors vs. Palmeiras se jugará este miércoles 31 de octubre a las 7:45 p.m. (hora de Perú / 9:45 p.m. de Argentina) en el Allianz Parque de Sao Paulo. Este match será transmitido por FOX Sports.

Contenido sugerido

Contenido GEC