Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

YouTube: Martín Liberman se indignó por rumor sobre Sampaoli y el papa Francisco | VIDEO

El periodista deportivo no se guardó nada al momento de criticar un trascendido que involucraba al entrenador de Argentina y al líder de la Iglesia Católica. Sus opiniones en este video de YouTube

YouTube: el rumor sobre Sampaoli y el papa Francisco que indignó a Martín Liberman

Sampaoli molesto por versión sobre supuesto rechazo de Sampaoli a encuentro con el papa Francisco.

Difusión

El periodista Martín Liberman no ocultó su furia al comentar un falso rumor en torno a una supuesta posición del entrenador de la selección argentina con respecto al papa Francisco. Puedes ver lo ocurrido en el video de YouTube que acompaña esta nota. 

En las últimas horas se especuló con que el ex DT del Sevilla, Bolognesi de Tacna y Sport Boys del Callao había rechazado un encuentro con el Sumo Pontífice pues lo considera "mufa" (persona que genera mala suerte). Esto, a pocos días del inicio del Mundial Rusia 2018, podría generar problemas para la celeste y blanca. 

"Escuché a un periodista decir que Sampaoli no quería visitar al Papa porque lo consideraba mufa. Creer que un tipo pueda dar mala suerte es de imbéciles. Pero aprovecho para desmentir esto categóricamente", inició.

"Sampaoli es un tipo muy respetuoso que a pesar de su ideología política fue a verlo a Macri cada vez que este lo invitó a la Casa Rosada. Y es un tipo abierto. Para empezar no cree en la mala suerte. Y yo lo llamé y no puedo creer estas faltas de respeto", continuó en el clip de YouTube.

"Es inconcebible que se digan cosas así", finalizó el periodista de Fox Sports. [Puedes ver estas declaraciones desde el minuto 7:10 del video de YouTube que colocamos aquí abajo]

Martín Liberman

Martín Liberman indignado. (Fuente: Canal 26)

Argentina tenía previsto enfrentar a Israel en un amistoso a disputarse el fin de semana en Jerusalén, sin embargo, el partido está en veremos por supuestos problemas de seguridad.

Lo que preocupa a muchos periodistas deportivos --incluido Martín Liberman-- es que Argentina solo ha jugado un partido preparatorio con miras a la cita copera. Lo hizo contra Haití en Buenos Aires con un resultado 4-0 a favor. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada