Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Rusia 2018: Coreanos vencen a Alemania y ayudan a México pero son recibidos a 'huevazos' | VIDEO

El equipo asiático venció 2-0 a Alemania en el cierre de la fase de grupos del Mundial Rusia 2018, sin embargo, esto no satisfizo a sus hinchas, quienes les lanzaron huevos. Mira el video de YouTube

Rusia 2018: Coreanos recibidos a 'huevazos' tras ayudar a clasificar la selección de México

Todo indica que el triunfo ante Alemania no fue suficiente para los hinchas coreanos. (Foto: Internet)

Difusión

Vencer al vigente campeón del mundo Alemania (y ayudar así a clasificar a México a octavos de final) no fue suficiente para los exigentes hinchas coreanos que recibieron a su selección de fútbol lanzándole huevos y almohadas. Así lo muestran estas imágenes subidas a YouTube.

A su arribo al aeropuerto de Incheon los integrantes del plantel asiático vivieron un incómodo momento debido a un grupo de fanáticos que les reprocharon su temprana eliminación de la cita copera.

Las imágenes compartidas en YouTube permiten ver la reacción de sorpresa de los futbolistas al ver cómo los huevos caían sobre la alfombra roja que se dispuso para su descenso del aeroplano que los trajo desde Rusia. 

"Me gustaría agradecer a nuestros fanáticos por su amor y apoyo. Sin ustedes, no hubiéramos podido realizar el milagro que hicimos", indicó Son Heung-Min, uno de los estandartes de la selección de Corea del Sur.

El plantel asiático venció 2-0 a Alemania en el cierre de la fase de grupos del Mundial Rusia 2018 ayudando así al 'Tri' a pasar de ronda.

La selección de México enfrentará a Brasil, principal favorito del torneo, en uno de los partidos más atractivos de los octavos de final de Mundial Rusia 2018.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada