Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Esta fue la sanción para Ricky Centurión tras empujar a su entrenador en Racing de Argentina | VIDEO

El habilidoso volante del Racing de Avellaneda protagonizó un altercado con su entrenador el domingo al incomodarse porque se dispuso su ingreso al partido con River Plate. Míralo en YouTube

YouTube: esta fue la sanción para Ricardo Centurión tras empujar a DT de Racing, Eduardo Coudet | VIDEO

Ricardo Centurión en problemas. (Captura: TNT Sports/YouTube)

Difusión

No quedó impune. Racing Club de Avellaneda tomó una decisión contra su futbolista Ricardo Centurión luego del altercado protagonizado el domingo en cancha de River Plate. Lo ocurrido se ha viralizado en YouTube

Molesto porque su entrenador, Ricardo 'Chacho' Coudet, decidió meterlo al campo de juego cuando el match iba 2-0 en contra, el habilidoso volante no ocultó su fastidio y no solo cuestionó su decisión, sino que además lo empujó de forma brusca. 

La decisión de Centurión se viralizó en cuestión de segundos gracias a videos subidos a YouTube y demás redes sociales. Coudet finalmente le permitió ingresar pero el futbolista (de pasado en Boca Juniors) no trascendió y fue pifiado por la hinchada local. 

Racing Club de Avellaneda venía puntero en la Superliga Argentina pero se encontró con un River en un nivel ascendente, por lo que la derrota se justificó. 

El cuadro de Coudet tiene 42 puntos, dos por encima de Defensa y Justicia y diez por encima de Boca Juniors. River Plate ve la tabla muy de lejos (28 unidades). 

No es el primer incidente fuera de lo futbolístico que tiene Centurión en su carrera. Es más, para algunos su salida de Boca Juniors tiene que ver con ese aspecto pues nadie duda de su habilidad con el balón. 

LA DECISIÓN DEL CLUB

En un mensaje publicado en Twitter, Racing Club informó que de ahora en adelante Ricardo Centurión entrenará con el equipo de reservas, lo cual significa que no será tomado en cuenta por Coudet para el primer equipo. 

Se desconoce hasta cuándo se mantendrá la decisión del DT.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada