Sebastián Vignolo lamentó eliminación de su selección pero admitió superioridad del rival. (Foto: Internet)
Sebastián Vignolo lamentó eliminación de su selección pero admitió superioridad del rival. (Foto: Internet)
Redacción EC

La eliminación de la selección argentina del Mundial Rusia 2018 genera múltiples análisis. En el caso del relator y periodista deportivo Sebastián Vignolo las cosas fueron claras: Francia superó al combinado albiceleste y lo dejó fuera de carrera. 

"Realmente una lástima, es un resultado duro, una eliminación que golpea. A esta altura realmente me parece que hay que asimilarlo. Es parte del juego y duele, claro que duele", inició en el clip de que acompaña esta nota. 

"Nos quedamos afuera de la copa del mundo, afuera del mundial. Es realmente una pena. Fue un loco partido, Francia sigue en la copa del Mundo y estamos afuera", añadió el periodista de la TV Pública Argentina. 

"Podemos hablar de que el equipo no ha tenido fútbol pero ha demostrado entrega en cada uno de los partidos, salvo con Croacia que no mostró reacción alguna (...) ganó Francia y Francia fue superior", continuó Sebastián Vignolo.

Argentina cayó 4-3 ante Francia y quedó fuera del Mundial Rusia 2018. Javier Mascherano renunció a la selección tras la derrota. Se desconoce si pasará lo mismo con Lionel Messi y Jorge Sampaoli. 

Sebastián Vignolo narró los partidos de la albiceleste para la TV Pública de Argentina.