Jugadores de Carlos A. Mannucci no la pasaron bien en Cajabamba. (Foto y Video: Twitter Manuel Heredia)

Lo que vivieron los jugadores de Carlos A. Mannucci, que este viernes empataron ante UTC en Cajambamba, es una historia increíble de contar. El plantel trujillano vivió una odisea antes, durante y hasta después el partido que quedará en la memoria de todos. Y esto hace que el empate obtenido se celebre y mucho.

Lo primero fue el huaico que los dejó varados en plena carretera rumbo a Cajabamba y que no le permitió descansar al plantel de Pepe Soto con normalidad. Llegaron de madrugada, agotados y aún así jugaron. Además, tuvieron que hacerlo en una cancha en pésimas condiciones. Las fuertes lluvias dejaron el campo en mal estado.

Pero cuando creyeron que las cosas no podrían ir peor, el bus que transportaría a la delegación de Carlos A. Mannucci de regreso a Trujillo no pudo salir del estadio Cristo, El Señor por encontrarse atascado en el terreno mojado por las lluvias.

Todos los jugadores del elenco Carlista tuvieron que dejar el bus, poner tablas bajo las llantas y empezar a empujar el enorme vehículo que después de varios intentos pudo salir del atasco. El hecho fue celebrado por los futbolistas y compartido en Twitter por el portero Manuel Heredia.

La Liga 1 empezó bien para Carlos A. Mannucci que ya suma dos puntos productos de dos empates. Este viaje a Cajabamba quedará en el recuerdo de todos.

Contenido sugerido

Contenido GEC