Cristóbal Soria logró casi 200 mil vistas ya con su versión en italiano de "¿Dónde está CR7?". (Fuente: El chiringuito de jugones"/YouTube)
Cristóbal Soria logró casi 200 mil vistas ya con su versión en italiano de "¿Dónde está CR7?". (Fuente: El chiringuito de jugones"/YouTube)
Redacción EC

Mientras los hinchas del Real Madrid viven una incertidumbre por el futuro del jugador en el club, un periodista tomó la situación a burla y creó un tema que ironiza sobre este asunto. La grabación está en y sin dudarlo se volvió viral.

Cristóbal Soria, panelista del programa "El chiringuito de Jugones" de la cadena Mega TV, se hizo famoso hace unos meses por crear --en medio de una crisis de juego de CR7-- una canción que se burlaba de ese detalle. 

"¿Dónde está CR7?¿CR7 dónde está? ¿Dónde está CR7? ¿CR7 dónde está? Tantas cremas en la cara, que se le ha olvidado jugar, el Zizou y el Casemiro la han vuelto a liar", decía la letra. 

En ese entonces (octubre de 2017) el tema se convirtió en un éxito total. Incluso la rompió en YouTube (tiene casi 600 mil vistas) y trascendió a medios internacionales. El propio CR7 (ya en una época mucho mejor) la cantaría tras una entrevista. 

LA VERSIÓN EN ITALIANO

Ha sido "El chiringuito de Jugones" uno de los programas que más ha tocado el tema de la posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid a la Juvenuts. 

Aprovechando la coyuntura, Soria tradujo la canción al italiano y la entonó en vivo en Mega TV. Las imágenes en el clip de YouTube que acompaña esta nota. ¡Imperdibles!

El video en YouTube ya tiene más de 160 mil reproducciones y amenaza con viralizarse aún más mientras se define el futuro del crack luso. 

Contenido sugerido

Contenido GEC