Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

YouTube: así reaccionó Gonzalo Núñez a sobrenombres que le pusieron

Como una forma de relajar tensiones en su programa, el conductor de "Exitosa Deportes" dejó que sus usuarios se refieran a él con apelativos. Mira su reacción en este clip de YouTube

YouTube: Gonzalo Núñez y su reacción a los apelativos que le pusieron oyentes

Gonzalo Núñez, conductor de "Exitosa Deportes". (Foto: Depor)

Difusión

El conductor de "Exitosa Deportes", Gonzalo Núñez, reaccionó de forma distendida al escuchar la serie de apelativos que le endilgaron varios de sus oyentes la tarde del viernes. Así puede apreciarse en este clip alojado en YouTube

Como es habitual en su programa de lunes a viernes, el ex conductor de "América Deportes" dejó que la locutora del espacio lea comentarios del público. Muchos de estos incluían 'chapas' dirigidas directamente para Núñez. 

Luego de unos minutos, la dirección del programa televisivo comparó algunos de los personajes usados para asignar apelativos con una foto en primer plano de Gonzalo Núñez. Míralo en YouTube desde el minuto 2:10. 

"Mira esa foto que te han puesto, te comparan con Abraham Simpson, el papá de Homero", dijo uno de los panelistas del espacio deportivo. 

"Está bien. Sí me parezco ah. Me encanta este personaje", reaccionó Gonzalo Núñez al ver las imágenes. 

Gonzalo Núñez

Gonzalo Núñez acepta con buen ánimo las bromas que le dedican sus oyentes.

En otra parte del clip de YouTube tomado de la emisión de Exitosa TV se ve cómo el conductor es apodado 'Maestro Roshi', es decir, como el maestro de Gokú en el anime japonés Dragon Ball. 

No es la primera vez que el conductor del espacio permite y toma de buen ánimo que sus oyentes le dediquen 'apelativos' en vivo. En YouTube hay varios videos sobre esto. 

Tags Relacionados:

YouTube

Viral

Gonzalo Núñez

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada