Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

YouTube: James Rodríguez y Teo Gutiérrez se midieron en un espectacular duelo de baile | VIDEO

James Rodríguez y Teófilo Gutierrez se juntaron en Santa Marta para enfrentarse en duelo de baile, bajó el ritmo del cantautor Wilfran Castillo. El video ya es viral en YouTube

James Rodríguez y Teófilo Gutierrez se juntaron en Santa Marta para enfrentarse a duelo de baile, bajó el ritmo del cantautor Wilfran Castillo. El video ya es viral en YouTube

James Rodríguez y Teófilo Gutierrez se juntaron en Santa Marta para enfrentarse a duelo de baile, bajó el ritmo del cantautor Wilfran Castillo. El video ya es viral en YouTube (Foto: captura de pantalla)

James Rodríguez y Teofílo Gutiérrez, jugadores de la selección Colombia, demostraron sus mejores pasos de baile tras encontrarse en Santa Marta. Ambos disfrutaron de una buena noche al lado del músico cafetero Wilfran Castillo, quien los puso a bailar.

Fue el mismo cantante colombiano de Fuego y creador del 'paso de la mecha', quien mostró cómo James Rodríguez y Teo Gutiérrez alegraban la fiesta al ritmo de su pegajoso ritmo. El video tomado del Facebook del cantante se ha viralizado en Youtube.

YouTube: Roger Federer se llevó un gran susto al intentar sacarse 'selfie' con una langosta | VIDEO

A James Rodríguez y Teófilo Gutiérrez, jugadores de Bayern Múnich de Alemania y Junior de Colombia, respectivamente, los une una gran amistad y eso se vio en este divertido reto de baile en el que cada uno invitaba al otro al escenario.

James Rodríguez viene recuperándose de una lesión a la rodilla que complicó aún más su situación en el cuadro alemán en el que cada semana contaba con menos oportunidades Aún no se sabe exactamente si este 2019 cambiará de equipo o tendrá que esperar hasta julio cuando inicie la nueva temporada europea.

En tanto que Teo Gutiérrez viene de ser campeón con Junior del torneo colombiano y se alista para jugar la Copa Libertadores donde esperan mejorar la participación de esta temporada, cuando quedaron eliminados en fase de grupos.

James Rodríguez y Teófilo Gutierrez se juntaron en Santa Marta para enfrentarse a duelo de baile, bajó el ritmo del cantautor Wilfran Castillo. El video ya es viral en YouTube

Tags Relacionados:

YouTube

James Rodríguez

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada