Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Manchester City vs. Southampton: así fue el gol de David Silva tras asistencia de Bernardo Silva | VIDEO

David Silva puso el primero en el Manchester City vs. Southampton tras una gran jugada individual del portugués. Bernardo Silva lo dejó solo para definir.

David Silva puso el primero en el Manchester City vs. Southampton tras una gran jugada individual del portugués. Bernardo Silva lo dejó solo para definir.

David Silva puso el primero en el Manchester City vs. Southampton tras una gran jugada individual del portugués. Bernardo Silva lo dejó solo para definir. (Foto: AFP)

Manchester City y Southampton se midieron este domingo 30 de diciembre por la fecha 20 de la Premier League. David Silva apareció en el encuentro y abrió el marcador para los 'Citizens', tras gran asistencia de Bernardo Silva.

Sobre los 10 minutos del primer tiempo, Manchester City encontró el premio a ese enorme dominio que mostró desde que empezó el partido. Bernardo Silva recibió un pase por la derecha y tras eludir a un rival sacó el centro a ras del piso al punto de penal donde estaba el 'Chino' para marcar. Golazo.

Juventus vs. Sampdoria: Cristiano Ronaldo anotó el 1-0 tras el pitazo inicial | VIDEO

La jugada del portugués jaló todas las marcas de la defensa del Southampton. De esta forma dejó solo a David Silva y este nada más tuvo que perfilarse para hacer uso de la izquierda, su pierna más hábil, y poner el primero del partido para el equipo de Pep Guardiola.

Mención aparte se merece Bernardo Silva que ha participado, con este tanto de su compañero David Silva, en 10 goles del Manchester City en lo que va de la temporada. Cinco festejos y cinco asistencias.

Manchester City llegó a este partido contra Southampton tras dos derrotas consecutivas (ante Crystal Palace y Leicester) que lo alejaron del Liverpool, puntero invicto de la Premier League.

Youtube viral | Manchester City vs. Southampton: gol de David Silva con asistencia de Bernardo Silva | NNDC

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada