Yuriel Celi podría convertirse en jugador del Racing Club en las próximas horas (Foto: GEC)
Yuriel Celi podría convertirse en jugador del Racing Club en las próximas horas (Foto: GEC)
Redacción DT

El futuro de está muy cerca de Argentina. A base de buenas actuaciones con el fútbol peruano, el jugador de Cantolao despertó el interés de y en las próximas horas podría cerrar su pase.

MIRA: Julio Edson Uribe: “El tener el apellido que tengo siempre me ha causado problemas”

Según informó Lautaro Salucho, periodista de TyC Sports de Argentina, Yuriel Celi ya aceptó la propuesta formal de Racing para convertirse en su nuevo refuerzo de cara al reinicio del fútbol en el país gaucho.

“Yuriel Celi aceptó la propuesta de Racing. Ahora restan detalles entre los clubes. Si no ocurre nada raro será jugador de Racing”, escribió Salucho en su cuenta de twitter.

Cabe señalar que Víctor Blanco, presidente del Racing, confirmó hace un mes que estaba coordinando con Cantolao para la transacción del joven futbolista. “Nos interesa Yuriel Celi. Es un muy buen jugador”, sostuvo en diálogo con Radio Cooperativa. Ahora, su fichaje está a punto de concretarse.

De esta manera, Celi podría tener su primera experiencia en el exterior con solo 18 años. El actual jugador del ’Delfín’ es uno de los jóvenes con mayor proyección en el fútbol peruano y jugar en el Racing sería un reto que le aporte mucho en su crecimiento.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Peruano: Jonathan Dos Santos, el goleador que llevó a la ‘U’ a la punta de la Liga 1 | VIDEO