Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Zambrano en contra de la tecnología en el fútbol: “A mí no me gusta el VAR para nada”

Carlos Zambrano defensor de Perú, se mostró muy fastidiado por la intervención constante del VAR en el duelo contra Venezuela, por la primera fecha del Grupo A de la Copa América

Carlos Zambrano disputando una pelea contra Salomón Rondón. (Foto: FPF)

Carlos Zambrano disputando una pelea contra Salomón Rondón. (Foto: FPF)

Carlos Zambrano volvió al equipo de Perú después de tres años de ausencia. Su actuación contra Venezuela, por el primer partido de la Copa América, fue valorable e importante.

A pesar de su correcta aparición, Carlos Zambrano quiso hablar más sobre el uso del Sistema de Videoarbitraje en el Perú vs. Venezuela. La tecnología irrumpió dos veces durante el encuentro e hizo enojar a varios futbolistas incaicos.

Zambrano contra Rondón. (Foto: AFP)

Zambrano contra Rondón. (Foto: AFP)

"Faltó meterla [la pelota]. A mi no me gusta el VAR para nada. Pero bueno ya está", dijo Carlos Zambrano al término del compromiso en Arena do Gremio.

Respecto al análisis del Perú vs. Venezuela, el 'Kaiser' indicó que se hizo todo lo posible para ganar el duelo, pero que el arquero vinotinto se lució con sus intervenciones.

"Fue un partido complicado. No pudimos llevarnos los puntos; no fue fácil. Intentamos adelantar todas las líneas, pero el arquero de ellos nos sacó muchas jugadas. No se pudo ganar, pero lo importante es sumar", sentenció.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada