Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Zidane explicó la importancia de Karim Benzema en Real Madrid

Zinedine Zidane brindó una entrevista para la web de la UEFA, en donde conversó sobre diversos temas, entre ellos, la importancia de Karim Benzema en el Real Madrid

Zinedine Zidane brindó una entrevista para la UEFA.com, en donde conversó sobre diversos temas, entre ellos, la importancia de Karim Benzema en su plantilla del Real Madrid

Zinedine Zidane brindó una entrevista para la web de la UEFA, en donde conversó sobre diversos temas, entre ellos, la importancia de Karim Benzema en el Real Madrid. (Foto: AFP)

Karim Benzema siempre fue uno de los indiscutibles para Zinedine Zidane, ex técnico del Real Madrid. El estratega francés conversó con la web de la UEFA, en donde hizo referencia a lo que le aportó el delantero al equipo blanco.

"Benzema fue importante para el equilibrio del equipo en términos de cómo quería que el equipo atacara. Ayudó a implementar nuestro juego de posesión jugando con sus compañeros de equipo. Se pone a disposición del grupo y es un verdadero jugador de equipo", precisó Zidane.

El técnico francés se refirió también sobre la influencia de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos en aquel vestuario del Real Madrid, que consiguió tres Champions League consecutivas.

Real Madrid vs. Leganés: Benzema marcó golazo con potente remate cruzado. (Foto: AFP)

Real Madrid vs. Leganés: Benzema marcó golazo con potente remate cruzado. (Video: YouTube/Foto: AFP)

"Ambos son jugadores con mucha energía e influencia dentro de la plantilla. Sergio Ramos es un líder natural y una gran presencia en el vestuario, mientras que Cristiano Ronaldo es un líder en el campo que inspira a sus compañeros de equipo. Se complementan bien el uno con el otro", mencionó 'Zizou'.

Cabe precisar que en la actual temporada 2018-19, Benzema (4) y Bale (3) son los goleadores del Real Madrid, mientras que Cristiano Ronaldo, aún no pudo anotar su primer gol en la Juventus.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada