Maradona falleció este miércoles a los 60 años. (Foto: AFP)
Maradona falleció este miércoles a los 60 años. (Foto: AFP)
Redacción EC

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, se mostró visiblemente afectado en sus primeras declaraciones tras conocer el fallecimiento de Diego Armando Maradona y lo calificó como “una pérdida enorme para el mundo en general”, además de para el fútbol.

“Es una pérdida enorme para el mundo en general y para el mundo del fútbol en particular. Yo lo tengo grabado en mi cabeza lo que hizo en el Mundial del 86, yo tenía 13 años. Sentimos muchísimo lo que pasó hoy y sobre todo para su familia… eso, bueno… no tengo palabras. Estamos tristes”, dijo el galo en Movistar + luego del 2-0 a favor de los suyos en Milán.

“Estoy feliz por el partido, pero hemos recibido una noticia triste hoy”, reconoció Zidane antes de concluir la entrevista al ser preguntado por su visible tristeza.

“Ha sido un jugador único. He tenido la suerte de decirle que ha sido la ostia”, agregó en la conferencia de prensa posterior al partido.

Diego Maradona, astro del fútbol mundial, falleció este miércoles en su residencia de la provincia de Buenos Aires a los 60 años tras sufrir un paro cardíaco.

Horas antes, mediante un comunicado, Real Madrid había reaccionado a la muerte del ’Pelusa’. “Diego Armando Maradona deja un legado inmenso, convertido en mito para millones de aficionados en todo el mundo”, señaló el club merengue.


No te pierdas

No te pierdas