Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Zlatan Ibrahimovic predijo "algo especial" para el Manchester United esta temporada

La estrella de la MLSZlatan Ibrahimovic, visitó la concentración de sus exs compañeros del Manchester United en Los Ángeles. El goleador habló para la web oficial de los 'Red Devils'

La estrella de la MLS,  Zlatan Ibrahimovic, visitó la concentración de sus exs compañeros del Manchester United en Los Ángeles. El goleador habló para la web oficial de los 'Red Devils'

La estrella de la MLS, Zlatan Ibrahimovic, visitó la concentración de sus exs compañeros del Manchester United en Los Ángeles. El goleador habló para la web oficial de los 'Red Devils' (Foto: agencias)

Zlatan Ibrahimovic visitó la concentración del Manchester United en Estados Unidos. La estrella de Los Ángeles Galaxy conversó con la web de los Red Devils y aseguró que "algo especial va a suceder, creo que Mourinho está tramando algo".

"Yo veo mucha calidad (en el United). No tanto como la mía, pero todo bien [risas]. Fue genial ver a los chicos, verlos felices y entrenando bien. Están listos para esta temporada porque algo especial va a suceder, creo que el jefe está tramando algo. Vamos a mantener esto en secreto", aseguró el atacante.

Zlatan Ibrahimovic confesó a la vez arrepentirse de algo en especial durante las dos temporadas que estuvo defendiendo los colores del Manchester United.

"Yo siento pena por los aficionados. Si ellos me hubieran visto más joven, habrían visto a un león diferente. En la Premier League, yo sería peligroso", precisó el sueco.

Finalmente, el ex PSG tuvo palabras de agradecimiento con su ex club. Además, les brindó el mejor de los deseos para la nueva temporada que está pronta a iniciarse.

"Vamos a empezar con un gran gracias a todo el mundo. Lo que hicieron fue increíble, y espero que estén tan felices como yo. Es un club especial. Cada vez que veo el rojo, pienso en el United. Deseo a ellos todo lo mejor en el futuro", sentenció.

La estrella de la MLS,  Zlatan Ibrahimovic, visitó la concentración de sus exs compañeros del Manchester United en Los Ángeles. El goleador habló para la web oficial de los 'Red Devils'

La estrella de la MLS, Zlatan Ibrahimovic, visitó la concentración de sus exs compañeros del Manchester United en Los Ángeles. El goleador habló para la web oficial de los 'Red Devils' (Foto: Divulgación)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada