Zlatan Ibrahimovic se lanza a la nieve casi desnudo. (Video: Twitter @Ibra_official)
Redacción EC

Fiel a su estilo. Tras regalarse por Navidad un bosque de tres millones de euros, tuvo una insólita forma de celebrar su participación en el tradicional Festival de la Canción de San Remo, evento que tendrá al excéntrico delantero sueco como invitado de honor en su próxima edición.

MIRA: Lionel Messi, Sergio Ramos y Agüero: los jugadores que podrán negociar su futuro a partir del 1 de enero del 2021 | FOTOS

Luego de que se hiciera pública su aparición en el certamen musical italiano, el atacante decidió exponerse casi desnudo al invierno de Milán, dejando ‘helado’ a más de uno de sus seguidores en redes sociales.

“Zanremo aquí estamos...porque Zanremo es Zanremo...”, escribió el crack mundial jugando con el nombre de la festividad y el suyo, junto a un video en el que se deja caer sobre la nieve en ropa interior, presumiendo de su resistencia al frio.

Ibrahimovic recibió permiso del AC Milan para su presentación en el Festival, donde antes ya estuvieron figuras como Cristiano Ronaldo, Roberto Baggio o Francesco Totti. A diferencia de sus predecesores, Zlatan sería el primero en aparecer mediante videollamada, debido a la pandemia de COVID-19.

Zlatan Ibrahimovic anotó el 2-0 del Milan-Napoli. (Video: Bein Sports)

Los ‘Rossoneri’ señalaron que su estrella “respetará todos los compromisos exigidos por el club, como siempre lo ha hecho, demostrando absoluta profesionalidad’'.

Amadeus Sebastiani, director del evento, reveló que el futbolista “no se perderá ningún partido” por esta invitación. El Festival inicia el 2 de marzo y dura hasta el 6 de marzo, mientras que el encuentro más cercano del AC Milan a esas fechas será el 3 de marzo ante Udinese.

A partir de la noticia, la casa de apuestas Stanleybet abrió una opción especial para jugar sobre el color del traje que utilizará Zlatan en el show. También sobre cuál será la marca que se encargue de su look.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Premier League podría parar por el rebrote del coronavirus | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas