Redacción EC

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Un solo club para todos. Ahora cada miembro de nuestra comunidad digital e impresa tendrá los mismos beneficios. Hace un mes, los suscriptores digitales únicamente podían acceder a diferentes beneficios en 90 marcas al mes. Sin embargo, ahora podrán hacerlo en 150 marcas con hasta el 50% de descuento.

Con este nuevo beneficio, cada suscriptor tendrá la oportunidad de disfrutar en nuevos establecimientos como Punto Marisko, Groomers, Jose Antonio Restaurante, Costagas, Crocs, Pacífico Business School, entre otras.

Algunas de las promociones para este mes son las de Monark y UVK Patio Panorama. En , el descuento es del 20% en Fitness Monark, E-Bikes Monark, en bicicletas Monark, accesorios Fitness y accesorios de bicicletas. Con el 10% de descuento también se encuentran disponibles las bicicletas Giant y Liv, válido solo para compras en tiendas físicas presentando el DNI hasta el 12 de diciembre.

Con el descuento también es del 20% en la entrada general y el 15% en la de niños o adulto mayor de miércoles a domingo. Válido para compras en el cine presentando el DNI.

Cabe indicar que otros de los beneficios que tienen los miembros de la comunidad EC es que el club presenta una oferta variada de descuentos y promociones que cubre más de 12 categorías y que además todos los meses ingresan nuevas marcas al programa.

Para mantenerse al tanto de cada beneficio, los suscriptores tienen la opción de descargarse la app Club El Comercio en este link: y seguir sus cuentas de redes sociales en Facebook e Instagram

En este punto, es importante recordar a los suscriptores que para acceder a los beneficios mencionados deben tener su suscripción activa y que si la tienen a nombre de su empresa, deberán registrarse como una persona natural comunicándose al (01) 311 5100.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Ahora puedes escuchar las noticias de El Comercio en dispositivos Amazon
Inicia tu mañana con las 5 noticias más importantes de Diario El Comercio en boletines informativos de 3 minutos actualizados todos los días a las 7am.