Redacción EC

En el Comercio seguimos sorprendiendo a todos nuestros suscriptores con nuevas experiencias. En esta oportunidad, 4 suscriptores junto a un acompañante podrán realizar un tour y cata cervecera el jueves 19 de mayo a las 4:00 p.m. junto al maestro Diego Aste, peruano emprendedor creador de múltiples cervezas artesanales como Cumbres y La Candelaria.

Cada uno de los suscriptores ganadores, junto a sus acompañantes, podrán conocer y aprender de qué manera se elaboran las populares cervezas artesanales: desde la materia prima hasta el embotellado, y a la vez disfrutar de la experiencia de cata de varios tipos de ellas junto a la orientación del maestro Aste.

¿Cómo puedes participar?

Si quieres ganar uno de los accesos a esta experiencia cervecera, tienes que ser suscriptor de mayor de edad y . Si eres uno de los afortunados ganadores ( el sorteo se realizará el miércoles 18 de mayo) recibirás la confirmación a través de los siguientes medios: correo electrónico y/o celular, registrado.

El día del evento recuerda llegar 30 minutos antes, llevar mascarilla y carnet de vacunación. No te pierdas este beneficio y disfruta de ser parte de la comunidad de suscriptores de El Comercio. Si aún no lo eres y goza de este y más beneficios.

RESTRICCIONES:

*Evento sólo para Suscriptores de El Comercio mayores de 18 años.

*No participan colaboradores de GEC ni canillas.

*Tomar bebidas alcohólicas en exceso es dañino.



Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más