Módulos Temas Día

Más en Economía

Agencias peruanas siguen sumando trofeos en Cannes Lions 2018

Las empresas Houdini, Circus Grey y Fahrenheit DDB obtuvieron tres leones de bronce por sus trabajos publicitarios en el tercer día del festival que se realiza en Francia

Cannes Lions

El Festival de Cannes Lions se realizará hasta el viernes en Francia. (Foto: Reuters)

En el tercer día del Festival de Cannes Lions 2018, las agencias publicitarias peruanas continuaron ganando galardones en el evento que se desarrolla en Francia.

La agencia publicitaria peruana Houdini obtuvo un león de bronce en el festival Cannes Lions.

La campaña ganadora, The Hacking Jersey, realizada para cerveza Cristal, obtuvo el mencionado galardón en la categoría Entertainment.

Asimismo, Fahrenheit DDB obtuvo su primer león de bronce con Marathon, campaña para Qroma, en la categoría Industry Craft.

Cannes Lions

(Foto: Qroma)

Por su parte, Circus Grey consiguió su tercer galardón, un león de bronce, por la campaña The Honest Proposal, para la ONG Flora Tristan, en la categoría Brand Experience and Activation.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada