El BBVA Continental será "Patrocinador Plata" de la selección peruana hasta el 2022. (Video: El Comercio/foto: Rolly Reyna).
Redacción EC

El vio la oportunidad de realizar una conexión con el fútbol y firmó un acuerdo de patrocinio para apoyar a la selección peruana, enfocado en sus semilleros de formación, para extender y potenciar el buen momento que vivimos por la clasificación al .

Por eso, en una campaña estratégica multiplataforma,  aprovechó el fabuloso Archivo Histórico de El Comercio para formar parte de una exposición de fotografías nunca antes vista en el país. Además, próximamente lanzará un libro de colección con esta casa editora y pondrá en circulación tarjetas de débito con beneficios relacionados a la selección peruana. 

Gonzalo Camargo, gerente general adjunto del BBVA Continental, conversó con El Comercio y explicó de qué se trata esta nueva relación entre el banco y la selección peruana de fútbol.

“El banco firmó un acuerdo con la selección de cinco años para apoyar el fútbol de menores, pero vamos más allá de eso porque es una iniciativa conjunta para hacernos recordar aquellas alegrías que las glorias nos han dado, pero sobre todo para que nos motive, que los niños vean esto y lo continúen haciendo”, indicó Camargo tras ser inaugurada la primera exposición de fotografías inéditas de la selección peruana, provenientes del Archivo Histórico de El Comercio, y que se podrán ver de manera gratuita hasta el 28 de febrero en el parque central de Miraflores.

EN UN LIBRO

El diario El Comercio y el BBVA Continental tienen en marcha la publicación de un libro que reúne fotografías de la selección peruana en los Mundiales que no han sido publicadas. Más de dos mil imágenes fueron revisadas y se eligieron las mejores. Parte de ellas se encuentran expuestas en el Parque Kennedy.

“Estamos trabajando un libro con fotos de los mundiales. Ya lanzamos la elección de la tarjeta de débito por Banca por Internet. Aquellas personas que elijan, serán sorteadas para viajes con la selección, para ir a los estadios, a los entrenamientos, Meet and Greet y algunos pasajes o cupos para ir al Mundial. Estamos haciendo una serie de iniciativas para que todas las personas que quieran colaborar con el fútbol peruano lo hagan a través de nosotros y con nosotros”, indicó el representante del BBVA.

El banco pondrá en circulación tres diseños de tarjetas de débito inspiradas en la selección peruana. Todos los clientes podrán solicitarla a través de la página web y para hacerlo, es necesario crearse un usuario e iniciar sesión. Hasta el momento hay 10 mil personas registradas y se harán las entregas a partir del 05 de marzo.

Lea más noticias de Economía en...