CADE 2016: Casa Andina apunta a crecer en la selva peruana
Claudia Paan

La cadena de hoteles anunció que ampliarán su presencia en la selva peruana. Así, sumarán a su hotel de Pucallpa otro similar en Iquitos para el 2017. De igual manera, tienen planes de llegar a Tarapoto, aunque todavía no tienen una fecha tentativa.

“En abril o mayo del 2017 abriremos en Iquitos, será un hotel clasicc de 100 habitaciones y estará frente a la plaza 28 de Julio. El de Tarapoto es un proyecto y no tiene fecha disponible”, dijo Juan Stoessel, gerente general de la compañía.

En conversación con El Comercio, Stoessel indicó que este año cerrarán con 27 hoteles en el país, de los cuales cinco abrieron este año: tres en Piura, uno en Arequipa y otro en Tacna.

“Abrimos en Tacna hace varias semanas. Es un hotel importante de 150 habitaciones y 4 estrellas, con restaurante, centro de convenciones spa y gimnasio. Hemos tenido concurrencia de chilenos corporativos y turistas”, añadió.

El ejecutivo sostuvo que hasta el 2019 tienen el plan de seguir llegando a las principales ciudades del país y luego de esa fecha podrían dar su salto al extranjero.

TAGS RELACIONADOS