CADE 2016: Esto fue lo más destacado del último día del evento
CADE 2016: Esto fue lo más destacado del último día del evento
Redacción EC

"Queremos una economía boyante y con justicia social, eso queremos", con ese mensaje el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) cerró la , que se realizó en el balneario de Paracas.

El editor de Economía y Finanzas de El Comercio, Gonzalo Carranza, resaltó la presencia de nueve ministros del gobierno durante estos tres días intensos de debate.

Además, dijo que durante su discurso PPK reveló algunas anécdotas como aquella en la que se refirió que el empresario Carlos Rodríguez-Pastor le regaló un libro de Salman Khan, un experto en educación que participó en el evento.

"Asimismo, el presidente Kuczynski se refirió a las politicas de su gobierno, detalladas por sus minsitros en estos dias, y llamó la atencion su explicación -frente a algunas críticas en el entorno político- sobre su participación en CADE 2016", añadió.

Carranza indicó que PPK sostuvo que no había mejor lugar para estar como en CADE 2016 para ver a sus ministros interpelados por exigentes panele críticos que les permitirán algunas sugerencia constructivas.

Lea más noticias de Economía en...

TAGS RELACIONADOS