CADE: Pacífico Salud planea abrir un centro médico en Lima
Redacción EC

La compañía Pacífico Salud, vinculada al holding Credicorp, planea abrir un nuevo centro médico en Lima, según dijo a Día 1 su gerente general Guillermo Garrido Lecca durante la que se lleva a cabo en Paracas.

"Estamos tratando de abrir un centro médico al año. Eso es lo que vamos hacer en el 2017", indicó el ejecutivo. 

Garrido Lecca dijo que el proyecto ya está definido y que por ahora están en la búsqueda de un local en Chacarilla o en una zona de San Isidro o Miraflores. "La idea es conseguir un local que se adecúe a nuestras necesidades. Esperamos conseguir la ubicación en el primer trimestre del 2017 e iniciar operaciones a inicios del 2018", explicó.

En línea con el desempeño del mercado de clínicas, el ejecutivo dijo que Pacífico Salud ha registrado un "buen año" durante el 2016. "Hemos tenido una reacción positiva y una buena afluencia de pacientes a las clínicas y venimos creciendo y consolidando el negocio", añadió.

Dijo que durante este año la compañía destinó una inversión de US$10 millones para equipar su red de clínicas en Lima, Trujillo y Piura. "La idea siempre es ofrecer tecnología de punta", destacó.

Lee más noticias de CADE...

TAGS RELACIONADOS