Unas dos mil familias aisladas en Piura por lluvias [FOTOS] - 1
Unas dos mil familias aisladas en Piura por lluvias [FOTOS] - 1
Redacción EC

Una línea de 300 millones de soles puso a disposición  para ayudar a las labores de reconstrucción que deberán realizar empresas y personas naturales tras la inundación que sufrieron diversas zonas de la región norteña.


La microfinanciera  precisó que  el denominado "Plan Paraguas" beneficiará a más de 15 mil clientes de la institución. Pedro Talledo Coronado, gerente de Créditos de Caja Piura, dijo el plan abarcará a sus clientes en Trujillo, Chiclayo y Tumbes, entre otras ciudades afectadas.

Coronado dijo que como parte de su política socialmente responsable flexibilizarán los pagos, se ofrecerá créditos rápidos a sus clientes, se otorgará períodos de gracia a aquellos que han visto perjudicada su actividad, e incluso a los buenos clientes se les brindará líneas adicionales.

¨En Caja Piura estamos trabajando activamente para atender a todos nuestros clientes, usuarios y población en general frente a los problemas que presenten¨, dijo Talledo a través de un comunicado de la institución financiera.

El ejecutivo precisó que la empresa blindará a todos los usuarios afectados, atendiendo sus necesidades de manera rápida mediante su red de cajeros que opera con total normalidad.

"Somos una región fuerte y comprometida con los proyectos, saldremos adelante para continuar creciendo como lo venimos haciendo en los últimos años. Todos somos una sola fuerza", reafirmó el ejecutivo.