(Video: El Comercio)
Redacción EC

El 2017 fue un año positivo para la realización de los foros : The Future of Estrategic Management", organizados por El Comercio y El Dorado Investments y que congregan a los principales líderes empresariales del país.

Durante el último año, se realizaron diez conferencias que abordaron temas fundamentales para ejecutivos como la gestión de la innovación empresarial; gestión estratégica del talento; gestión estratégica y gobierno corporativo; gestión estratégica de la sostenibilidad; y gestión estratégica y tendencias del consumidor.

También se analizó en otros foros temas como el liderazgo centrado en el consumidor; liderazgo empresarial en el mundo digital; liderazgo empresarial basado en personas; liderazgo empresarial basado en la innovación; y liderazgo empresarial y la globalización.

Los temas planteados en cada edición del CEO Leadership Forums fueron analizados por gerentes generales de compañías líderes en el país, quienes comparten su visión y experiencia durante las conferencias que son moderadas por el editor central de la sección Economía de este Diario, Gonzalo Carranza.

FOROS EN 21018
Y este año continuarán la realización de conferencias. La decimotercera edición del CEO Leadership Forums se llevará a cabo este 20 de marzo en el JW Marriott Hotel Lima. La cita tendrá como eje temático el liderazgo y crecimiento en la era digital.

Los expositores del foro serán:

► Giovanna Cortéz - CEO, Microsoft
► Fernando Byrne - CEO, Mastercard
► Eduardo Daly - CEO, Ripley
► Gonzalo Begazo - CEO, Chazki
► Marc Cortes - Socio y director general RocaSalvatella
► Gonzalo Villarán - Director de Innovación del Produce

El Comercio invita a sus lectores a participar del foro. Las inscripciones pueden realizarse en la página web www.forumsceoleadership.com.

Lea más noticias de Economía...

Contenido sugerido

Contenido GEC