Empresarios peruanos
Empresarios peruanos
Redacción EC

La Empresa Editora El Comercio y El Dorado Investments realizará el CFO–Perú Summit, el evento más importante de las finanzas corporativas y tesorería del Perú. En la cita se tendrá como expositores a más de 20 CFO's de las más importantes empresas corporativas del país y de los mercados internacionales.

El CFO–Perú Summit tiene como objetivo reunir a los tomadores de decisión de las finanzas corporativas y de las tesorerías para promover los mejores estándares y estrategias de gestión para impulsar el valor de las empresas. En un contexto de desaceleración económica, reestructuración financiera y perspectivas al alza de tasas de interés, la función de los CFO se hace más relevante para una adecuada gestión financiera orientada a generar valor y garantizar la sostenibilidad de las empresas.

Los temas a tratar en el seminario incluyen las perspectivas de la economía y finanzas del Perú, las perspectivas de las finanzas globales y su impacto en las empresas. También se abordará la optimización de valor y la reestructuración de pasivos, la gestión de riesgos y estrategias de cobertura y alternativas de financiamiento y la perspectiva histórica y futura del gerente de finanzas peruano.

El evento está dirigido CFO´s, directivos, CEO's, personal de alta gerencia empresarial, tesoreros, ejecutivos de los bancos corporativos, bancos de inversión, bancos multilaterales, microfinancieras, profesionales del sector financiero, inversionistas institucionales y en general al público interesado en aprender los mejores estándares y prácticas empleadas en las finanzas corporativas de las empresas líderes del país.

Para el evento se utilizará un programa interactivo en un contexto de presentaciones que motivan la reflexión sobre las mejores técnicas para generar e incrementar el valor de las empresas y los negocios y sobre las nuevas modalidades de financiamiento empresarial. Además, se incluirán presentaciones, paneles, oportunidades de networking y un cocktail de cierre.

El mencionado foro se realizará en el JW Marriott Hotel Lima el próximo martes 20 de Junio de 2017.

Lee más noticias de Economía...

Contenido sugerido

Contenido GEC