Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Economía

¿Puede la conectividad acabar con la pobreza? Esto dice Toledo

El ex presidente Alejandro Toledo resaltó la conferencia del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, en la cumbre APEC 2016

¿Puede la conectividad acabar con la pobreza? Esto dice Toledo

¿Puede la conectividad acabar con la pobreza? Esto dice Toledo

El ex presidente Alejandro Toledo, que participa como invitado en la Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC),  elogió la conferencia sobre conectividad global del  fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg. "Ha sido extraordinariamente útil", afirmó. 

Esta mañana, en un mensaje cargado de optimismo, Zuckerberg, creador de una red con 1.790 millones de usuarios que apunta a convertirse en una empresa de tecnología, brindó una conferencia magistral ante los más de 1.500 empresarios y líderes políticos presentes en la cumbre APEC

Toledo calificó al creador de Facebook como un ingeniero de una tecnología de avanzada que "tiene un corazón muy grande". Agregó que le gusto su frase: Todos los seres humanos nacemos con las mismas capacidades, pero las oportunidades son desigualmente distribuidas".

"Una manera de reducir la exclusión, la pobreza, es la conectividad. Cada persona que se conecta, incrementa en 1.8% la probabilidad de salir de la pobreza. Existe la posibilidad de que se haga en Perú lo que se está haciendo en la India. Que a través de los drones en vez de los satélites se pueda brindar internet gratuito para las zonas más pobres", afirmó. 

Lee más notas de APEC...

Tags Relacionados:

APEC

Alejandro Toledo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada