Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Economía

Confiep espera que Vizcarra tenga mejor relación con Congreso

El presidente del gremio empresarial dijo que se requiere el apoyo de todas las fuerzas políticas para superar la crisis

Martín Vizcarra

En su mensaje en el Parlamento, el presidentr Vizcarra pidió poner fin a la política de odio y confrontación. (Foto: Reuters)

Con Martín Vizcarra como presidente de la República, el sector empresarial confía en que el Ejecutivo tendrá una mejor relación con el Congreso, señaló Roque Benavides, presidente de la Confiep.

"El presidente manifestó hoy que cambiará de manera completa su equipo ministerial. Eso es un mensaje positivo para las fuerzas políticas", sostuvo líder gremial.

Dijo que para superar la crisis política, el Parlamento también tiene que comprometerse a respaldar al Ejecutivo.

"Creo que esta situación grave y dramática que vivimos requiere del apoyo de todas las fuerzas políticas", enfatizó Benavides.

Agregó que los sectores de la socieda civil y el empresariado también deberán apoyar los esfuerzos que se realicen por el bien del país.

"Creo que fue un mensaje positivo el brindado por el presidente Martín Vizcarra", dijo el presidente de la Confiep.

En su primer mensaje en el Congreso, Vizcarra pidió al Congreso poner fin a la política de odio y confrontación que perjudicó al país en los últimos meses.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ