Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Economía

Conoce el laboratorio de innovación que Facebook trajo a APEC

Facebook trabaja en la conectividad del mundo y por ello presentó una serie de innovaciones que ayudarán a ese objetivo

Conoce el laboratorio de innovación que Facebook trajo a APEC

Conoce el laboratorio de innovación que Facebook trajo a APEC

Conectividad e innovación. Estos son los temas que Facebook quiere poner en la mesa de discusión de las 21 economías que asisten a la cumbre APEC 2016, que se realiza en nuestro país. 

Para cumplir con esta labor, la compañía instaló “Facebook Innovation Lab”, un espacio que servirá para demostrar a los participantes del evento cuáles son las novedades que vienen trabajando en materia tecnológica. 

Esteban Israel, Director de Comunicaciones para América Latina de Facebook, explicó a El Comercio que este laboratorio tiene el objetivo de demostrar el futuro de la conectividad y las interacciones a los asistentes de la cumbre. 

PERÚ Y ZUCKERBERG
Sobre la reunión entre el gobierno peruano y Mark Zuckerberg, CEO y fundador de Facebook, indicó que este evento servirá como espacio para intercambiar ideas sobre expectativas y visiones en el desarrollo de la tecnología a nivel mundial. 

“Hay 17.000 peruanos que ven el valor de nuestra plataforma. Nosotros ya estamos contribuyendo a conectar a personas en Perú a través del sistema Free Basics by Facebook y también buscamos promover el proyecto de drones, que estamos lanzando globalmente”, resaltó. 

En ese sentido, Israel puntualizó que Aquila, el dron de Facebook, podría llegar a Perú de llegarse a un acuerdo entre la compañía y el gobierno. Este sistema serviría para llevar internet a regiones remotas del país, donde la conexión no ha llegado aún. “Sería muy útil”, precisó.

Tags Relacionados:

Facebook

APEC

Mark Zuckerberg

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada