Distribuidora Bepsa alista ingreso de nuevas marcas
Distribuidora Bepsa alista ingreso de nuevas marcas

La distribuidora Bebidas Premium SAC (Bepsa), que abrió la categoría del ‘jager’ en el país con la representación exclusiva de Jagermeister en el Perú, apunta a seguir creciendo con su portafolio en el rubro de premium. 

Rodrigo Allemant, gerente general de Bepsa, comenta que para los próximos años aterrizaría la marca de whisky escocés Balvenie. A su vez, expandirá el portafolio de ginebra Hendrick’s, producido por la destilería premium William Grant & Sons.Precisamente, con esta última destilería vienen trabajando desde hace algunos años y apuntan a que cada vez puedan ir colocando productos más exclusivos en el mercado peruano. 

“El consumidor peruano se ha vuelto más sofisticado -de la mano de la gastronomía– y está abierto a probar sabores nuevos, de nicho, dado que busca diferenciarse”, explica el ejecutivo. Una de las categorías en las que se apoya es el whisky en el segmento premium, una categoría que hoy mueve 200 mil cajas al año en el país.

A la par, la distribuidora busca consolidar las marcas que ya tienen fortaleza en el mercado. Tanto es así que traerán whiskys cada vez más añejos (y exclusivos), de la mano de la destilería top William Grant & Sons. 

En vista a ese crecimiento, exploran ubicaciones para un nuevo centro de distribución de mayor extensión.De acuerdo a Allemant, la compañía hizo el 30% de sus ventas entre noviembre y diciembre (en la temporada navideña). Allemant indica que hasta octubre la firma creció 50% en ventas.

TAGS RELACIONADOS