Los cambios en el consumo por la pandemia provocaron que helados D’Onofrio potencie sus formatos de litro y su tienda online entre otras cosas. (Foto: Facebook D'Onofrio)
Los cambios en el consumo por la pandemia provocaron que helados D’Onofrio potencie sus formatos de litro y su tienda online entre otras cosas. (Foto: Facebook D'Onofrio)
Claudia Inga Martínez

En plena campaña de verano, helados D’Onofrio busca adaptarse a los cambios del consumidor en esta coyuntura y redefinir sus canales de venta (bodegas, carritos o ambulatorio, online) ante los efectos del COVID-19. Para este año, hay cambio de estrategias, revisión de las marcas del portafolio y sinergias con marcas hermanas del portafolio de confitería (galletas, chocolates) de Nestlé para sus innovaciones. En diálogo con Día1, Francois Marchand, gerente de la división de helados D’Onofrio (Nestlé Perú), analiza este mercado y detalla cada una de estas acciones.

Contenido sugerido

Contenido GEC