Módulos Temas Día

Más en Día 1

Embarcadero 41 vira hacia provincias

La cadena de restaurantes abrirá otro local en Arequipa y evalúa oportunidades en el exterior

Embarcadero 41 también están pensando en reforzar su internacionalización.

Embarcadero 41 también están pensando en reforzar su internacionalización.

Los buenos resultados alcanzados en su primer y único restaurante en provincias han despertado el apetito de Embarcadero 41 Fusión por crecer en más ciudades del interior, pese a que su plan de expansión inicial no lo contemplaba por lo complicado que es competir con la comida regional.

“Llegamos a Arequipa en el 2017 y, ahora, abriremos un segundo local bajo el modelo de franquicia a mediados de año en otro centro comercial de la misma ciudad”, revela el gerente de márketing de la cadena especialista en pescados y mariscos, Jorge Luis Wong. Comenta, incluso, que ya están analizando oportunidades en Trujillo y Piura.

A la par, la cadena continuará creciendo en Lima, afirma el ejecutivo. Así, el objetivo en este 2018 es inaugurar uno a dos restaurantes más, adelanta.

“A finales del 2017 aterrizamos en Megaplaza Norte y queremos seguir creciendo en la periferia de Lima. Por ahora nos interesa llegar a San Miguel y también estamos analizando participar en Mall del Sur”, detalla.

NUEVAS OPORTUNIDADES
Wong comenta que la marca sigue abierta a nuevas oportunidades en el exterior; no obstante van a ir con mayor cautela.

“Interesados e inversionistas hay, pero tenemos que encontrar al socio estratégico adecuado, porque ya hemos tenido experiencias negativas de mal manejo de la operación en el país y en el exterior (como Miami)”, asegura.

La expectativa es sumar más puntos en Ecuador (donde el grupo maneja otras marcas como Ciabatta y Mikka), incursionar en Panamá y, por qué no, en Portugal, precisa.

Además, adelanta, están trabajando en un nuevo concepto.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada