Módulos Temas Día

Más en Día 1

Estilos: la nueva tienda ancla de Mall Aventura Santa Anita

La cadena departamental es parte de la nueva batería de marcas que llegarán al centro comercial conforme su plan de ampliación, que se iniciará el 8 de diciembre

postigo

El Gerente General de Mall Aventura, Javier Postigo.

El Gerente General de Mall Aventura, Javier Postigo.

Se pensaba que la tercera departamental por entrar a competir con Saga Falabella y Ripley en el Mall Aventura Santa Anita sería Oechsle o Paris; sin embargo, Estilos dio la sorpresa.

La cadena arequipeña, que ya posee un local en Santa Anita, será la nueva tienda ancla del centro comercial y ocupará un área de 2.500 metros cuadrados. Esta iniciará operaciones en octubre del 2018.

Estilos es parte de la nueva batería de locatarios que se sumarán a la oferta comercial del mall como parte de su plan de ampliación, cuyas obras se iniciarán el próximo 8 de diciembre, dijo el gerente general de Mall Aventura, Javier Postigo, tras colocar la primera piedra y hacer un recorrido por el complejo en mención.

Respecto a la ‘fast fashion’ (cuya participación fue anunciada en meses pasados por Mall Aventura) el ejecutivo prefirió aún no revelar su nombre. No obstante, trascendió que sería la sueca H&M, que hoy inauguró su tienda en El Quinde Shopping Center (Cajamarca).

ENTRETENIMIENTO

Postigo precisó que el ‘boom’ del mall estará en la futura zona de entretenimiento.

“Serán 15.000 metros cuadrados de puro entretenimiento, que ocupará todo el tercer nivel: restaurantes con una temática lúdica (como Comixs Restaurant), juegos interactivos, cines (de 11 pasaremos a 13 salas de cine) y juegos novedosos e innovadores que, por ejemplo, partirán del segundo piso (de nuestras área deportiva) hasta el tercero”, detalló Postigo.

La construcción, que demandará una inversión de US$50 millones, se realizará en un terreno posterior al actual por lo que no interrumpirá el paso de los visitantes.

En general, con la ampliación el centro comercial de 57.553 m2 pasará a 87.765 m2 de área arrendable (120 nuevos locales menores). La proyección es que en el primer año de operaciones de la nueva área (fines del 2019) Mall Aventura Santa Anita alberge a 2 millones de personas al mes y mueva S/ 700 millones (S/206 millones más de lo que hoy se comercializa entre todos sus locatarios).

La cadena Mall Aventura (del grupo Ripley), que ya opera el complejo Mall Aventura Porongoche (Arequipa), también tiene en cartera la construcción de tres ‘malls’ más, dos de ellos en San Juan de Lurigancho (a inaugurar probablemente en el 2020) y en la ciudad de Iquitos.

Lea más noticias de Economía en...

Tags Relacionados:

Mall Aventura Santa Anita

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías