Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Día 1

Fox Sports Perú muestra interés por adquirir los derechos del torneo peruano

El fútbol local es siempre interesante y sería un contenido muy atractivo, señaló Rodrigo Norambuena, director de programación y producción de FOX Sports Chile y Perú

FOX Sports Perú ingresará al mercado nacional en el 2018

Para Norambuena, Fox Sports se ha convertido en la segunda señal deportiva más vista en su franja desde su transmisión. (Foto: AFP)

A medio año del lanzamiento de Fox Sports Perú, la filial local de la reconocida señal del grupo Fox Networks Group, ha ido ampliando su presencia en el país. Sobre todo a nivel de mayor producción local. 

Rodrigo Norambuena, SVP de programación y producción de FOX Sports Chile y Perú, señala que comenzaron con 490 horas anuales como objetivo en el Perú y que actualmente esa cifra aumentó a 780 horas.

“Pasamos de proyectar un solo show y ya contamos con ‘FOX Sports Radio’, ‘La Última Palabra’, ‘Minuto Central FOX’, personalización con talento local de los partidos de equipos nacionales en la Copa Libertadores y Sudamericana. Los resultados positivos han impulsado la llegada y generación de nuevas propuestas”, indica el ejecutivo.

En cuanto a los contenidos futuros, Fox Sports Perú apunta a generar nuevos formatos y enfocarse en contenido local, noticias relevantes para el fan peruano e información de los deportistas más seguidos en el país.

TORNEO LOCAL Y RATING

Norambuena afirma que no descarta ir por los derechos del torneo peruano, en algún momento. El fútbol local es siempre interesante y sería un contenido muy atractivo, comenta a este suplemento.

El ejecutivo, además, refiere que las emisiones en vivo de Fox Sports Radio Perú desde su inicio (23 de abril) han generado un promedio de 6K mil telespectadores con TV Paga (rating en miles), según cifras que recogieron de Ibope.

Para Norambuena, Fox Sports se ha convertido en la segunda señal deportiva más vista en su franja desde su transmisión.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada